keraderm

Keraderm – crema vegetal para hongos en los pies

Las infecciones por Hongos en los pies y las uñas son un problema que los principales dermatólogos de todo el mundo han estado tratando de resolver durante años. Las personas se enfrentan a este tipo de patógeno todos los días. Las defensas inmunitarias del cuerpo humano previenen el desarrollo de micosis. Sin embargo, en condiciones adversas, especialmente en presencia de varios factores negativos, se producen daños en la piel y las uñas, que se acompañan de síntomas desagradables. Posteriormente, se forma un proceso crónico que es difícil de tratar y puede transmitirse a otros por contacto.


Por lo tanto, los especialistas prescriben remedios fúngicos que ayudan a combatir la enfermedad. La mejor opción para tratar hongos en las uñas y la piel es Keraderm ungüento. El aditivo está diseñado con tecnología innovadora y permite preservar las propiedades beneficiosas de sustancias naturales raras. Medio
es seguro y eficaz en el tratamiento de infecciones por hongos.

Componentes activos Keraderm

keraderm

Keraderm tiene propiedades antifúngicas pronunciadas debido a la composición original de las sustancias naturales que se incluyen en la composición. Los componentes de la pomada son naturales y han demostrado su eficacia en el tratamiento de enfermedades fúngicas. El suplemento ayuda a hacer frente a la enfermedad, debido al hecho de que consiste en extractos:

  • Calisia fragante;
  • propóleos siberianos;
  • pino Taiga;
  • cebolla India;
  • álamo negro.

Calisia o bigote de oro

Las Hojas, tallos y bigotes de la planta tienen un efecto curativo único. El bifenol del bigote dorado tiene poderosas propiedades antisépticas contra las bacterias y la flora fúngica. El beta-sitosterol exhibe propiedades similares a hormonas que previenen la aparición de células malignas.

Propóleos

Los Científicos han investigado y demostrado las altas propiedades curativas de esta sustancia natural. Su uso es evidente debido a la gran cantidad de aceites esenciales y fitoncidios de coníferas. Los componentes activos que forman parte de Keraderm tienen efecto antifúngico y efecto antiséptico contra los patógenos de la gripe, tuberculosis, bacterias Gram positivas y Gram negativas que causan infecciones del tracto respiratorio superior, infecciones intestinales, patologías genitourinarias, lesiones cutáneas y membranas mucosas.

Pino Taiga

Los nutrientes esenciales Volátiles, eliminan la picazón, tienen un efecto antiinflamatorio, reducen la hinchazón de los tejidos, calman la piel (efecto refrescante).

Hojas De Cebolla India

keraderm

El Jugo de esta planta en ungüento Keraderm tiene propiedades regenerativas y medicinales. Alivia la picazón, desinfecta la piel. En medicina, la planta se usa para tratar la gota, la inflamación de las articulaciones, el trauma, la estasis venosa, las hemorroides, la patología del sistema respiratorio, las enfermedades infecciosas virales y bacterianas de la piel.

álamo Negro

La Planta contiene nutrientes como salicina y populin con acción antiinflamatoria. Los ácidos málico y galio tienen un efecto terapéutico de quemaduras, insuficiencia venosa, hipertermia. Los componentes útiles del producto son ampliamente utilizados en la industria del perfume, para el tratamiento de enfermedades causadas por los microorganismos protozoos y la flora fúngica.

Efecto positivo de la sustancia

Keraderm es un remedio para el hongo que se puede utilizar en el tratamiento integral de la onicomicosis, junto con el tratamiento tradicional. Sin embargo, la pomada mostró excelentes resultados en forma de monoterapia. Los ingredientes activos ayudan a deshacerse de este problema y eliminar los síntomas del hongo, como:

  • picazón y ardor en la piel de los pies y los dedos;
  • escala en espacios interdigitales;
  • sudoración excesiva;
  • olor desagradable;
  • signos de inflamación;
  • dolor e incomodidad al caminar;

A diferencia de otros geles para el tratamiento de infecciones por hongos, Keraderm elimina rápidamente las manifestaciones clínicas de la infección por hongos. Muchos pacientes también notaron mejoras generales en la salud y el bienestar. Los ingredientes naturales incluidos en la pomada fortalecen la inmunidad local y general, reducen la frecuencia de exacerbaciones de enfermedades crónicas y concomitantes.

Principales ventajas

Keraderm del hongo es un ungüento único que tiene beneficios innegables. Se pueden observar los siguientes factores positivos de composición:

  1. sólo ingredientes vegetales naturales & ndash; el suplemento para uso externo contiene extractos de hierbas que se cultivan y cosechan en condiciones ecológicas;
  2. alta seguridad;
  3. las sustancias activas tienen efectos complejos y aumentan la acción de los demás;
  4. positivo durante un largo período de tiempo. Después del final del tratamiento, Keraderm continúa trabajando;
  5. en el contexto del tratamiento, los síntomas clínicos disminuyen desde los primeros días de la terapia;

Prácticamente no se observaron reacciones adversas con Keraderm;

  1. la suplementación es una potente herramienta de prevención de onicomicosis;
  2. no es adictivo a los componentes de la pomada. No es necesario usar antifúngicos nuevamente;
  3. el suplemento se puede recomendar para diferentes grupos de edad, ya que no causa ningún daño; < /p>
  4. el aditivo es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente sin dejar residuos en la ropa y los zapatos.

Consejos para usar Keraderm

El Tratamiento depende en gran medida del uso adecuado del suplemento. Si sigue las instrucciones para usar Keraderm, puede deshacerse rápidamente del hongo del pie. El fabricante recomienda lo siguiente:

  1. antes de aplicar la pomada, es necesario realizar procedimientos higiénicos, es necesario lavarse bien las manos y los lugares donde se aplicará la pomada;
  2. secar bien la piel;
  3. exprimir una pequeña cantidad de ungüento y aplicar una capa delgada sobre el área dañada de la uña y la piel;
  4. espere de 10 a 15 minutos antes de ponerse calcetines o medias.
  5. Keraderm debe usarse al menos 2 veces al día (en caso de infección grave, puede aumentar la frecuencia de uso).

Reglas de uso de Keraderm

keraderm

La Duración del tratamiento es de un mes. En este momento, se observa la eliminación de los síntomas clínicos y la restauración de las capas de la epidermis. Si los síntomas adversos reaparecen después de un curso de terapia, se recomienda el uso repetido del producto en el mismo período. Es necesario tomar un descanso de 2 semanas. Re-Keraderm reduce el riesgo de recurrencia de la enfermedad.

Frecuencia media del tratamiento & ndash; dos veces al día. Para infecciones graves, su médico puede recomendar el tratamiento hasta 4 veces.

Compra y precios Keraderm

Puedes Comprar Keraderm antifúngico en el sitio web oficial. Periódicamente, el fabricante lanza promociones durante las cuales Keraderm se ofrece a un precio con descuento.

Para realizar una compra, es necesario rellenar un formulario en el sitio web de la empresa. Después de un corto período de tiempo, el consultor le llamará por Teléfono para aclarar la información sobre la entrega y la cantidad de productos.

Comentarios de los clientes de Keraderm

En la mayoría de los casos, las revisiones de pacientes y médicos son positivas. Muchas personas hablan de la alta eficacia de la pomada y notaron la rápida eliminación de los síntomas desagradables después de una semana de uso de la pomada. En situaciones muy raras, los pacientes tienen que volver a aplicar Keraderm. La mayoría de las veces, esto se debe a las características individuales del cuerpo en condiciones de inmunodeficiencia adquirida o congénita, así como en presencia de algunas enfermedades concomitantes. Tal vez esto se debe a la retroalimentación negativa de los clientes. Por lo tanto, la condición principal para el tratamiento exitoso de las infecciones por hongos en los pies y las uñas es el examen y el tratamiento bajo la supervisión de un médico.

El Alto nivel de seguridad y el obvio efecto antifúngico le permiten recomendar Keraderm como un suplemento prioritario para ayudarlo a deshacerse de la infección por hongos.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of