artoflex para juntas

Artoflex crema para articulaciones a base de cuero genuino

Artoflex es una crema natural que se utiliza para combatir el dolor en las articulaciones . Pero su efecto clave no es para el dolor, sino para estimular los procesos naturales de regeneración del tejido conectivo y eliminar la inflamación. Es por eso que el efecto de su uso no viene de inmediato, pero al mismo tiempo elimina la causa principal del dolor en las articulaciones: la degradación del tejido conectivo y óseo.

¿Qué se incluye en la composición de la pomada y cómo usarlo correctamente? ¿Qué testimonios dejan los pacientes y los médicos? La respuesta a estas y muchas otras preguntas se puede encontrar en el sitio web oficial de Artoflex.

Descripción de la HERRAMIENTA y el principio de FUNCIONAMIENTO

gel artoflex

De acuerdo con las instrucciones del fabricante, Artoflex le permite obtener los siguientes efectos terapéuticos:

  1. recuperación del cartílago;
  2. aumento del ácido hialurónico en las bolsas articulares (actúa como un componente lubricante);
  3. acelerar los procesos metabólicos intercelulares (incluido el calcio que previene la fragilidad ósea);
  4. eliminar el proceso inflamatorio (mediante la regulación de la liberación de histaminas).

También proporciona ungüento para las articulaciones con una dosis terapéutica de vitaminas, lo que reduce la probabilidad de desarrollar enfermedades crónicas del sistema musculoesquelético. Y lo más importante-el efecto final persiste y después de la terminación del uso de la crema para las articulaciones Artoflex en el futuro. Este mismo medicamento se puede usar como parte de la terapia compleja en el tratamiento de enfermedades de las articulaciones.

Componentes de COMPOSICIÓN

La diferencia clave de Artoflex es una composición totalmente natural. Incluye los siguientes ingredientes:

Alcanfor. Mejora la penetración de los componentes principales del ungüento en las capas profundas del epitelio. Y también previene indirectamente la formación de compuestos de sodio, llamados “sales”. Su inclusión en la composición ayudará en el tratamiento o la prevención de la gota.

Aceites Esenciales.Aquí hay una lista completa de ellos: abeto de abeto, Romero,menta, siberiano. En su mayor parte, ayudan a aliviar la inflamación, aliviar el dolor y eliminar la hinchazón.

EL SULFATO DE GLUCOSAMINA. Fortalece las articulaciones, los huesos y los músculos.

MENTOL. Tiene un efecto antiinflamatorio pronunciado.

ALCANFOR. Detiene los procesos de destrucción del tejido cartilaginoso

Cóctel de Vitaminas. en su mayor parte incluye vitaminas B, D, C, E. Acelera los procesos metabólicos intercelulares, mejora la biodisponibilidad del calcio.

Y otro matiz importante-en la composición Artoflex no hay componentes colorantes y sabores. En consecuencia, después de él no hay manchas y marcas grasas en la ropa, como a menudo sucede después de otros ungüentos.

Instrucciones de USO

La Crema Artoflex viene necesariamente con instrucciones de uso detalladas. Pero no será necesario familiarizarse con ella incluso antes de su compra.

De acuerdo con las recomendaciones del fabricante, el Esquema de aplicación óptimo es el siguiente:

  1. limpie la piel en el área de la articulación del paciente (se puede limpiar con un algodón empapado en loción);
  2. aplique la crema con una capa delgada en el lugar del paciente, la dosis óptima es de 1 gramo por 20 cm2;
  3. los movimientos de masaje se frotan en la piel hasta que se seque completamente (solo tomará 3-6 minutos, dependiendo del Tamaño del área tratada de la piel).

En caso de dolor agudo, debe usar 3 veces al día, en otros casos 1-2 veces. El curso recomendado de tratamiento es de 20 días, luego se realiza un descanso durante 1 semana y, si es necesario, se vuelve a realizar.

En el caso de que Artoflex se prescribe como un complemento de la terapia básica, la dosis y la Duración del curso debe ser determinada por el médico tratante.

RESULTADOS después de la APLICACIÓN

dolor en las articulaciones

El Efecto después de la aplicación depende directamente de la fisiología del paciente, su historial médico, la edad e incluso el sexo . Sin embargo, si se tiene en cuenta la experiencia de aquellos que ya lo han usado, puede contar con el siguiente resultado:

  • en el primer día se reduce la intensidad del dolor;
  • en el día 7, se elimina la hinchazón y la inflamación;
  • en el día 14-desaparece el “crujido”, la movilidad de la articulación se restaura a un nivel normal;
  • en el día 20-la eliminación completa del dolor, la movilidad normal de la articulación.

VENTAJAS de los análogos

Los ungüentos para articulaciones Artoflex tienen muchas ventajas sobre los análogos . Entre otras cosas, vale la pena destacar:

  1. Composición natural.Y esto significa que hay contraindicaciones para usar al menos.
  2. bajo costo.los Hondoprotectores son algunos de los medicamentos más caros en la farmacia. Artrodex sobre su fondo es muy barato.
  3. Actúa Sobre la causa de la enfermedad. en el corazón de otros ungüentos para eliminar el dolor en las articulaciones a menudo incluyen lidocaína, una sustancia que simplemente analgésica. Pero los síntomas vuelven más tarde. No hay ninguna desventaja.
  4. Sin falsificaciones.no es ningún secreto que alrededor del 30% de todos los medicamentos, incluso en farmacias, son falsos. El fabricante de este remedio inventó un Esquema simple pero efectivo para distribuir el medicamento, cuando la probabilidad de comprar una falsificación es mínima.
  5. uso conveniente. la crema no tiene un olor agudo (y solo un ligero aroma” esencial”), después de lo cual no queda manchas en la ropa.

Opiniones DE expertos sobre Artoflex

La importancia de Peso es la forma en que los médicos calificados responden al medicamento . Después de todo, entienden completamente el efecto terapéutico del remedio y pueden evaluar su efectividad real.

Andrew slobozhan, cirujano:

Artoflex no es una panacea, sino una herramienta muy eficaz. Lo mejor es usarlo en las etapas iniciales de las enfermedades del sistema musculoesquelético. Uno de sus principales beneficios que considero es la acción integral. Por lo tanto, la probabilidad de un efecto positivo de tal terapia es muy alta. Personalmente, recomendaría que se use también para la prevención. Esto será especialmente útil para los atletas cuyas disciplinas están relacionadas, por ejemplo, con el ejercicio de fuerza, correr, andar en bicicleta. También vale la pena reconocer que el precio de esta crema es bastante asequible, y en las realidades de hoy es un aspecto muy importante.

Eugene, ortopedista:

No es la mejor tendencia en la industria farmacológica. Quiero decir, solo los medicamentos que se usan para tratar el dolor articular, principalmente el componente principal usan anestésicos – Resulta un buen efecto, pero temporal, de corta Duración. Artoflex, si se compara con ellos, actúa de una manera completamente diferente. Y es por eso que lo receté y, si es necesario, analgésico por separado en pequeñas dosis. Y otra ventaja de la crema-se puede utilizar incluso para los niños. Esta es la mejor opción para lesiones pequeñas, golpes, y lo más importante-seguro, ya que la composición es completamente natural.

Precio de Artoflex en el SITIO WEB oficial

articulaciones sanas

Es Mejor comprar directamente del fabricante. Esta es la garantía de un precio democrático sin atascos por parte de los intermediarios. Al mismo tiempo, la compra de Artoflex en el sitio web oficial, la persona está garantizada para recibir el producto original.

y otro punto importante: esta herramienta solo se implementa por el fabricante, sin farmacias y representantes comerciales. En consecuencia, si se vende en algún lugar a un precio más bajo de lo que se indica en el sitio, es probable que sea la falsificación. Debe abstenerse de tales compras y confiar sólo en los canales de distribución que utiliza el fabricante.< / p>

¿Dónde comprar Artoflex?

El Fabricante se negó deliberadamente a vender el producto a través de las farmacias. Esto permite ofrecer a los compradores un valor más bajo, así como reducir la probabilidad de aparición de falsificaciones en el mercado de consumo. Por lo tanto, ahora la herramienta sólo está disponible en el sitio oficial.

Con el fin de comprar Artoflex sólo tiene que dejar una solicitud, después de lo cual confirmar su gerente, que se pondrá en contacto con usted en poco tiempo. El encargo enviarán lo más rápidamente posible a cualquier rincón del país. Todo esto es anónimo, confidencial, la entrega es gratuita y el pago se realiza directamente al recibir.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of