wonda lips

Wondalips crema para aumentar los labios

WondaLips es una crema para aumentar los labios que funciona en 3 direcciones: hidrata, mejora la forma, da volumen sexual. El fabricante asegura que en solo 1 curso obtendrás las mismas esponjas elegantes y atractivas que Angelina Jolie. No tienes que ir a la cirugía plástica, no tienes que balancear “bombas”, pinchar Botox. Te olvidarás de lo que significa gastar dinero en lápices labiales, brillos, lápices y otros productos cosméticos.

Si desea comprar WondaLips, puede hacerlo en los sitios web oficiales del producto en línea. La composición rara vez se encuentra en farmacias y tiendas regulares, pero se puede presentar en salones de belleza. Pero tenga cuidado de no caer en la trampa de los estafadores, es recomendable comprar bálsamo de distribuidores oficiales.

wonda lips

¿Quién no está familiarizado con tales problemas?

  • la Superficie se agrieta constantemente en el viento o en el sol, aparecen pequeños mercados;
  • la piel alrededor de la barbilla y la nariz se pela, pica;
  • no hay volumen; los labios aparecen planos y delgados “filamentos”;
  • los hombres no miran en su dirección;
  • sueños de tener hermosos labios con un contorno ordenado “viven” en TI desde la infancia;
  • la piel parece pálida, no ayudan los lápices labiales;
  • el brillo se borra rápidamente o se” come”, dejando partículas blancas.

El 89% de los hombres confiesa que siempre miran esa parte” íntima ” de la cara y la consideran seductora. WondaLips es un bálsamo para los labios que cambia incluso las “hebras”delgadas y sin vida.

¿Cómo aumentar el volumen y mejorar la forma de los labios?

  1. Usar bombas. Hay dispositivos especiales a la venta que “funcionan” según el principio de ventosa. Después de su aplicación, la cara se hincha, se vuelve sensible, aparecen enrojecimiento. ¡Ha habido casos de niñas que han formado hematomas y hematomas!
  2. Se le sugiere usar máscaras hechas de pimientos, fresas, huevos, mayonesa, miel… en el 90% de los casos, suavizan e hidratan parcialmente. Pero todo apesta, se extiende. Si haces una máscara en casa, está bien. ¿Pero no salir a la calle, manchado con crema agria?
  3. Hacer inyecciones de Botox. De pie alrededor de 20 000 – 100 000 rublos para 1 procedimiento (depende de la clínica, materiales, fama del médico). No solo paga un montón de dinero, sino que también corre un grave riesgo: rechazo celular, error médico, el efecto de un “músculo paralizado”.
  4. Aceptar la cirugía plástica. El precio es aún mayor, y las contraindicaciones son 2-3 veces más. Después del procedimiento, tendrá que recuperarse durante mucho tiempo, existe el riesgo de hinchazón, hematomas, trastornos y destrucción.

El Precio de WondaLips es varias veces más bajo, y el efecto visible será en 15-20 minutos. Ya no tiene que ir al médico, gastar dinero en inyecciones. El efecto “relleno” persiste durante 12 meses o más.

¿Qué ventajas ofrece WondaLips?

  • Creado a partir de un complejo de oligoelementos naturales;
  • afecta la epidermis y despierta la regeneración;
  • da resultados instantáneos;
  • se aplica fácilmente, fácil de aplicar;
  • tiene un olor agradable;
  • se gasta económicamente;
  • se puede utilizar como base de maquillaje.

¿Qué oligoelementos fueron incluidos en la crema?

Helecho marino
regenera tejidos, los protege de daños, influencias externas, cambios de temperatura;
Arginina
Llena de energía, da brillo y rico tono rosa;
Manteca de karité
Llena de volumen la epidermis sensible, tiene el efecto de “estiramiento”;
ácido hialurónico
Protege contra los cambios relacionados con la edad, ralentiza los procesos de envejecimiento, elimina el dolor, las grietas;
Vitamina e
Promueve la regeneración de tejidos, despierta la actividad de los vasos sanguíneos, estimula el flujo sanguíneo a la superficie.

En la composición de la herramienta no hay silicona, OGM, surfactante y otros”peligros”. El remedio es 100% seguro para el cuerpo, y no se han identificado contraindicaciones para su uso. Puede usar el bálsamo por un curso o aplicarlo de vez en cuando.

wonda lips

¿Cómo funcionan las sustancias naturales?

Usted aplica la composición a la superficie y la “calientan”, estimulan el flujo sanguíneo y mejoran el funcionamiento de los vasos sanguíneos. Nota que el contorno se vuelve más uniforme y el volumen aumenta 2-3 veces.

Estudios Clínicos

La Herramienta ha pasado todas las pruebas necesarias y puede solicitar sus resultados a un representante de la empresa. En 2017, se realizó una encuesta especial en la que el 98% de las niñas dejaron buenas críticas sobre el bálsamo labial WondaLips.

¿Qué resultados garantiza el fabricante?

  • Restaurar la sexualidad y el atractivo de los labios;
  • Dales un volumen chic;
  • mejorar el color, hacerlo más natural;
  • deshacerse de heridas, grietas, daños;
  • rellene la piel con micronutrientes;
  • iniciar procesos de regeneración y crecimiento;
  • proteja la superficie contra la “agrietamiento”, la aparición de herpes y erupciones;
  • hidratar la dermis, llenarla de energía;
  • deja de gastar un montón de dinero en maquillaje.

¿Cómo aplicar bálsamo?

Lave la superficie con agua limpia, limpie con una toalla/paño y aplique la cantidad necesaria. El curso es de 30 días. Pero todo depende de las características individuales.

¿Dónde puedo pedir WondaLips?

WondaLips comprar en la farmacia es imposible! Puede solicitar solo en el recurso oficial. Ahora el fabricante tiene una promoción, por lo que el precio se reduce. Si es posible, Ordene varios paquetes a la vez para usted y para familiares o amigas.

¿Qué comentarios dejan los especialistas?

Uso el maquillaje como base para el maquillaje. Muy cómodo! Las chicas preguntan qué tipo de maquillaje, por qué se encuentra tan bien en la piel. Sorprendentemente, nada rueda en 10-12 horas. Tal vez, por su persistencia, este medio reclama el título de líder entre todos los que conozco.

Anastasia,
Artista de maquillaje, Viena
wonda lips

¿Qué dicen los compradores?

Alena, 19 años, abogada
¡Me encanta que el color se vuelva tan sexy y rico! Estoy encantada. No esperaba que eso fuera posible.

Marina, 28 años, gerente
Vi buenas críticas sobre WondaLips, así que ordené. Realmente necesito cosméticos de cuidado, porque en invierno los labios se agrietan terriblemente. Todo duele, aparecen estas áreas sangrientas … con el bálsamo hay una hidratación intensa. Pero no diría que estoy encantada.

Anna-Maria, reparadora
Pedido para aumentar el volumen. Hasta ahora no puedo decir nada a lo que todavía no han traído. Han pasado 2 días, estoy esperando mucho!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of