friocard

Friocard-polvo para la hipertensión y el dolor de cabeza

La Hipertensión es el enemigo del corazón y los vasos sanguíneos. Se desarrolla en el contexto de la disfunción de los centros superiores de regulación vascular. Con un curso largo conduce al desarrollo de daño crónico a los órganos Diana (riñones, corazón, ojos, cerebro), crisis hipertensiva, infarto de miocardio, accidente cerebrovascular isquémico. Friocard es una innovación en Cardiología. Elimina no solo los síntomas, sino también las causas de la hipertensión, limpia los vasos sanguíneos, normaliza los indicadores de presión de forma natural.


Una de las causas directas del desarrollo de la enfermedad es la deficiencia constante de oxígeno en la sangre, el estrechamiento de las arterias pequeñas y las arteriolas. Si se reduce la concentración de oxígeno en la sangre arterial, se activa un mecanismo de defensa. El recipiente se estrecha bruscamente. Se produce un espasmo, aumenta la presión, una reacción protectora forzada del cuerpo. La presión salta por varias razones: falta de sueño, estilo de vida pasivo, cambios relacionados con la edad, bloqueo de los vasos sanguíneos, abuso de fumar y alcohol. La hipertensión primaria se desarrolla como una enfermedad crónica independiente. Secundario – en el contexto de otras patologías de la glándula tiroides, glándulas suprarrenales, tumores.

friocard

En la hipertensión, se altera la actividad Reguladora de los departamentos superiores del SNC, responsables del trabajo de los órganos internos y el sistema cardiovascular. El factor desencadenante puede ser el estrés nervioso, el estrés frecuente, el trabajo nocturno, la influencia del ruido y la vibración, la nutrición inadecuada, el exceso de peso, la mala ecología. En las mujeres, es más probable que la enfermedad progrese al menopausia después de los 40 años en el contexto de los cambios menopáusicos. En los hombres, por fumar, abuso de alcohol.

De Repente, el INFIERNO salta en una crisis hipertensiva. Acompañado de sensación de calor, vómitos, cardialgia, dolores de cabeza, mareos, trastornos de la visión, congestión, somnolencia. El paciente en crisis pierde el conocimiento. Si no se ayuda de manera oportuna, puede ocurrir una insuficiencia ventricular izquierda aguda, una violación de la circulación cerebral, un infarto de miocardio. Con un aumento constante de la presión y la hipertensión maligna, los órganos Diana comienzan a sufrir una circulación sanguínea inestable. Se desarrolla una condición de emergencia que requiere una reducción inmediata de la presión. De lo contrario, la muerte de una persona es inevitable.

Como dijo Hipócrates – “Elimina la causa, la enfermedad desaparecerá”. Friocard es una victoria completa sobre la hipertensión y sus manifestaciones. Previene la crisis hipertensiva, protege los vasos sanguíneos y el corazón de la sobrecarga, elimina completamente la enfermedad por 1 curso de admisión. El medicamento se fabrica con la tecnología única Vasodilat. En el corazón está el antioxidante coenzima Q10, que ayuda a hacer frente a la hipertensión, normaliza los niveles de colesterol en la sangre, limpia los vasos sanguíneos. Los periodistas del portal independiente para ayudar a los hipertensos llevaron a cabo su propia investigación. El objetivo es estudiar la composición, el método de uso, el principio de acción, las ventajas sobre los análogos del medicamento Friocard. ¿Realmente cura en lugar de enmascarar el problema? Normaliza la presión en los primeros días de Recepción, elimina cualquier síntoma de la enfermedad después de 2 semanas. Recomendado por cardiólogos como uno de los más eficaces en la lucha contra la hipertensión.

Hipertensión, factores desencadenantes

Según la OMS hipertensión arterial, el diagnóstico se realiza cuando la presión arterial sistólica y diastólica está constantemente elevada: 140/90 mmHg. ST y más. Es una enfermedad cardiovascular crónica y común. Los picos de presión en los vasos se observan debido al fuerte estrechamiento de las arteriolas y arterias pequeñas. El engrosamiento de las paredes de los vasos sanguíneos, el aumento de la viscosidad de la sangre causan hormonas renina-angiotensina-aldosterona, que comienzan a producirse en grandes cantidades en el contexto de la irritación de los receptores del hipotálamo.

Más A menudo, las personas desarrollan hipertensión primaria debido a la mala ecología, el exceso de peso y la herencia.. Secundaria se observa con menos frecuencia. Puede ser causado por enfermedades renales, cardíacas, hepáticas. En una etapa temprana, los pacientes tienen un aumento de la sudoración, deterioro de la memoria, dolor de cabeza perturbado, escalofríos de las extremidades y una sensación de ansiedad desmotivada. Los dedos de las manos se entumecen, los latidos del corazón se aceleran, la capacidad de trabajo disminuye.

Si es normal, el corazón conduce la sangre a través de todos los vasos, suministra oxígeno y nutrientes a las células. Luego, con la patología, las arterias se obstruyen, los vasos se estrechan. El corazón comienza a funcionar en modo avral. Aparece una condición en la que aumenta la presión en el contexto de una violación del SNC, el sistema nervioso y autónomo.

Principales causas de hipertensión:

  • estilo de vida sedentario;
  • sobretensión psicoemocional;
  • predisposición genética;
  • espasmos de las vértebras cervicales;
  • trastornos circulatorios, enfermedades de los órganos internos;
  • disminución de la elasticidad vascular;
  • cambios hormonales;
  • sobrepeso;
  • malos hábitos;
  • comer sal en grandes cantidades.

El grupo de riesgo incluye a las personas cuyas actividades implican trabajo mental y físico. Si a menudo se experimenta estrés. Las mujeres muestran la enfermedad durante la menopausia, el embarazo. En los hombres por el factor hereditario, comer en exceso, el abuso de sal, las enfermedades de la columna vertebral y los riñones, el sobrepeso, la tensión emocional, las fluctuaciones climáticas, el levantamiento de pesas.

Se ha Demostrado que los licores y el tabaco afectan negativamente a todo el cuerpo. Si primero conducen a la dilatación de los vasos sanguíneos, luego a un espasmo agudo, un deterioro del flujo sanguíneo. Así es como aumenta la presión arterial. Con cada cigarrillo fumado, se altera la elasticidad de las paredes de los vasos sanguíneos, se forman placas y se obstruyen las arterias.

Friocard es una herramienta innovadora aprobada por cardiólogos. Se recomienda a los pacientes que mejoren el estado de salud, normalicen la presión arterial, limpien los vasos sanguíneos, reduzcan la probabilidad de un brote repentino de accidente cerebrovascular, infarto de miocardio, crisis hipertensiva.

Friocard para la hipertensión con efecto curativo

Friocard vence a la hipertensión y todas sus manifestaciones. Si todavía está luchando incorrectamente contra la enfermedad, ingiriendo píldoras para reducir artificialmente la PA y agravando el problema, entonces vale la pena recibir tratamiento ahora mismo.

FRIOCARD es uno de los más vendidos, fabricado con la tecnología única de Vasodilat. Afecta inmediatamente a 3 causas de falta de oxígeno y alta presión (reacción forzada del cuerpo): síndrome metabólico, vasoespasmo, estrés. Es uno de los medicamentos efectivos para la hipertensión hasta la fecha. Ya en 3 días de Recepción normaliza los indicadores de presión, elimina cualquier anomalía en el sistema cardiovascular, previene el brote de taquicardia, arritmia, dolores de cabeza.

El Fármaco tiene un efecto vasodilatador. Por lo tanto, reduce suavemente los indicadores de PA, la probabilidad de desarrollar crisis hipertensiva. No se puede retrasar el tratamiento de la hipertensión para más tarde. Friocard le permitirá ganar hoy: fortalecerá los vasos sanguíneos y evitará su ruptura, normalizará el sueño y mejorará la actividad del sistema nervioso.

Composición

Composición-componentes bioactivos naturales:

  1. Hocico para mejorar la actividad mental y física, limpiar y fortalecer los vasos sanguíneos, prevenir picos de presión.
  2. Amaranto, eliminando alteraciones en la estructura y función de las membranas celulares.
  3. Rauwolfia con acción tónica para reducir la presión a la normalidad.
  4. < li > Espino para eliminar trastornos coronarios, mejorar la nutrición y el suministro de sangre al miocardio, resolver la frecuencia cardíaca.

  5. la Coenzima Q10, previene la progresión de la enfermedad, normaliza los valores de colesterol en la sangre.
  6. Flavonoides para aliviar los síntomas del dolor y la tensión nerviosa.
  7. Extracto de ajo para la limpieza de los vasos sanguíneos.

El Medicamento se recomienda para pacientes si está preocupado por un trastorno del sueño, taquicardia, dolores de cabeza, picos de presión ARTERIAL, mareos.

Método de aplicación

Friocard se acepta según las instrucciones. Dosis -1 bolsitas por día por disolución en 200 ml de agua pura. La Duración es de 30 días.

Friocard tiene contraindicaciones: intolerancia a los ingredientes activos, alergias, obstrucción intestinal, niños menores de 18 años. Las mujeres durante el embarazo y la lactancia deben consultar primero con el médico tratante. Las reacciones adversas no seguirán si observa la dosis y el régimen de Recepción de la composición.

Cómo funciona

friocard

La Singularidad de Friocard es que desde los primeros días normaliza la presión a la norma de edad. Y una vez y por mucho tiempo:

  • estabiliza el sueño;
  • resuelve el trabajo genitourinario, cardiovascular, pulso;
  • acelera los procesos metabólicos;
  • limpia la sangre de toxinas, venenos, escorias;
  • activa las fuerzas naturales naturales del cuerpo;
  • reduce el colesterol y el azúcar en la sangre;
  • resuelve trastornos coronarios;
  • inicia procesos de rejuvenecimiento a nivel celular;
  • tonifica los vasos, capilares;
  • previene complicaciones;
  • fortalece las paredes vasculares;
  • ralentiza el proceso de envejecimiento;
  • protege el corazón y los vasos de sobrecargas.

Análogos

La hipertensión Es una enfermedad crónica en la que se prescribe el tratamiento farmacológico con medicamentos 1, 2 líneas:

  • diuréticos tiazídicos;
  • betabloqueantes;
  • bloqueadores de los canales de calcio;
  • inhibidores de la ECA-4;
  • antagonistas del receptor de angiotensina II;
  • vasodilatadores;
  • inhibidores de la renina;
  • agonistas del receptor de Imidazolina, 2;
  • agonistas alfa-2 centrales, 1. bloqueadores alfa-1.

Desafortunadamente, muchas píldoras en lugar de beneficios solo agravan el problema. Eliminan los síntomas visibles, envejecen los vasos sanguíneos, provocan eventos adversos graves. FRIOCARD es mejor que otros análogos. Afecta instantáneamente a 3 causas a gran escala de falta de oxígeno y alta presión (reacción protectora del cuerpo): espasmos vasculares, estrés, síndrome metabólico.

Debido a los componentes activos en la composición de la droga:

  • regula el fondo hormonal;
  • regenera las células pancreáticas;
  • normaliza el metabolismo;
  • neutraliza los efectos de las emisiones de & ldquo; hormonas del estrés”;
  • aumenta la resistencia vascular periférica, la liberación de sangre;
  • previene el estrechamiento de las arteriolas y las arterias pequeñas;
  • inhibe la falta de oxígeno;
  • descompone los coágulos de sangre;
  • no permite la trombosis;
  • mejora la elasticidad de las paredes vasculares, limpia las placas de colesterol;
  • fortalece el músculo cardíaco;
  • restaura el suministro de sangre a las células cerebrales.

Friocard es recomendado por los cardiólogos a todos los hipertensos en cualquier etapa de la enfermedad.

Conclusiones

La hipertensión Arterial es uno de los problemas médicos y sociales más importantes en Rusia. Muchas personas sufren niveles elevados de PA que provocan enfermedades: accidente cerebrovascular cerebral, infarto de miocardio.

Factores de riesgo en los que una enfermedad puede iniciar un manifiesto instantáneo:< / p>

  • fumar;
  • alcoholismo;
  • edad, 55-65 años;
  • estilo de vida pasivo;
  • obesidad;
  • predisposición hereditaria;
  • situaciones estresantes;
  • abuso de sal por encima de 5 G por día;
  • enfermedades cuando se desarrolla hipertensión secundaria: daño renal y hepático, diabetes mellitus, aldosteronismo primario.

Complicaciones que no se pueden evitar si no se trata la hipertensión y no se realiza terapia antihipertensiva:

  • accidente cerebrovascular hemorrágico en hemorragia cerebral;
  • infarto cerebral, ictus isquémico;
  • crisis hipertensiva;
  • isquemia, hipertrofia cardíaca;
  • edema pulmonar;
  • insuficiencia ventricular izquierda aguda;
  • alteración del ritmo cardíaco y la conducción;
  • disección del aneurisma aórtico;
  • angiopatía retiniana.

La Astucia de la enfermedad es que puede desarrollarse a la velocidad del rayo. Hoy ha rejuvenecido. A menudo se detecta en personas a una edad temprana. Los periodistas del portal independiente realizaron su propia investigación. La composición del medicamento se llevó a un laboratorio donde los especialistas estudiaron cada componente. Certificados de calidad solicitados, licencia del proveedor. Tomado en cuenta la opinión de un experto independiente, las opiniones de los consumidores. Los resultados después de recopilar información son los siguientes: Friocard es una innovación en Cardiología, un medicamento único que no tiene análogos en el mundo. Resuelve el problema principal de la hipertensión. Adecuado para personas de cualquier edad, no provoca efectos secundarios. Ya he ayudado a miles de pacientes. Te ayudará.

Los Cardiólogos recomiendan no retrasar el tratamiento indefinidamente. Después de todo, puedes ganar la victoria sobre la hipertensión hoy. FRIOCARD no es un divorcio, sino una realidad real. Protege contra la sobrecarga del corazón y los vasos sanguíneos, alivia cualquier síntoma de hipertensión en 1 curso de admisión.

El Medicamento fue creado por la tecnología única Vasodilat. Por lo tanto, afecta a las causas a gran escala de la falta de oxígeno y la alta presión. Su eficacia está completamente probada durante los estudios clínicos realizados. Cientos de hipertensos han confirmado una atención inmediata y una mayor eficacia a diferencia de otros medicamentos para la hipertensión.

El Producto cumple plenamente con los requisitos de calidad y seguridad como medio médico. El productor tiene los documentos para la realización de la actividad comercial en Rusia, los certificados de la cualidad de la muestra estatal.

Miles de voluntarios participaron en la investigación del Instituto de enfermedades cardiovasculares (2019). Tomaron el remedio durante 4 semanas. Como resultado, el 98% de la presión se normalizó ya en el primer día de admisión. 97% logró deshacerse de todos los síntomas de hipertensión. 81% – reducir el número de ataques después de un curso de 3 días. 9 de cada 10 pacientes dijeron que sí al medicamento, que resultó ser mejor que otros antihipertensivos para la hipertensión.

Opinión del especialista

Víctor, médico cardiólogo. FRIOCARD es uno de los mejores medicamentos para la hipertensión en la actualidad. Elimina no solo los síntomas, sino también las causas de la enfermedad. En confirmación, el 98% de los pacientes que participaron en los ensayos Sorprendentemente, pero los indicadores de presión se normalizan ya en el día 3 de admisión. Dolores de cabeza, taquicardia, arritmia.

Este medicamento es peculiar para limpiar los vasos sanguíneos, tener un efecto vasodilatador, resolver la presión ARTERIAL de manera suave y natural durante el día. Recomendaré a todos los hipertensos independientemente de la etapa de la enfermedad. La droga ya ha ayudado a miles de pacientes a encontrar salud. Seguro que te ayudará.

Comentarios sobre Friocard

friocard

  1. Lana, 48 años.
    Empecé a tener dolor de cabeza y mareos por la mañana. Acudió a un cardiólogo. Diagnóstico & ndash; hipertensión. El médico le recetó el medicamento Friocard para la hipertensión. Pedí en el sitio y no me arrepentí. Ahora me estoy recuperando. Gracias a los fabricantes!

  2. “Anthony, 61 años.
    Finalmente mi tormento ha llegado a su fin. Ordenó el medicamento de alta presión en el sitio web del proveedor. Un amigo me lo dijo. Los resultados superaron todas mis expectativas. Los síntomas son como una mano quitada. Ahora no tengo miedo, no hay miedo por mi salud.

  3. Daniel, 47 años.
    Soy amante de la bebida y me he ganado un salto de presión. Tengo miedo de tener un ataque al corazón Esta noche. Dicen que Friocard (a juzgar por las revisiones reales) es el mejor remedio para la hipertensión, y todos los remedios farmacéuticos solo conducen a efectos secundarios. Si realmente ayuda, aconsejaré a todos mis amigos.

Dónde comprar, precio

Solo puede Comprar Friocard en el sitio web oficial del proveedor. Haga su pedido en 3 sencillos pasos:

  • llenar la solicitud de cupón;
  • esperar la llamada del operador;
  • pagar el paquete, recibir por correo.

Tenga cuidado con las falsificaciones que comenzaron a aparecer en Rusia y la CEI debido a la creciente popularidad de la droga. Busque un código único en el paquete. Verifique la autenticidad del medicamento enviando un código DAT por SMS al número 3888. A cambio, recibirá información sobre la autenticidad del producto.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of