potencialex para la potencia

Potencialex: instrucciones de uso, precio en la farmacia y comentarios reales

La potencia es un término médico que indica la capacidad de un hombre realizar relaciones sexuales completas. A veces sucede que se debilita o desaparece en absoluto. A esto conduce la mala nutrición, emoción y experiencia, fatiga crónica, enfermedades de los órganos internos. Para mejorar la salud y devolver al hombre su poder en la cama pueden medicamentos especiales, uno de los cuales es las cápsulas Potencialex que actúan de una manera efectiva e inofensiva, aumentan el contenido en el cuerpo de la hormona testosterona, normalizan el sistema nervioso, pero deben usarse solo de acuerdo con las instrucciones.


Características y descripción de la composición Potencialex

problemas con la potencia

Potencialex es un medicamento moderno que da un resultado de 100%. El remedio no solo alivia los síntomas de la impotencia, sino que también elimina sus causas. Si tomar cápsulas regularmente y correctamente, entonces el funcionamiento del sistema reproductivo masculino se restaura en un tiempo muy corto.

El medicamento contiene un conjunto de componentes útiles:

  • Fadogia. Estimula la excitación en el momento de la intimidad. Debido a la influencia de la fadogia en el cuerpo, la erección ocurre rápidamente y persiste durante mucho tiempo;
  • Azafrán. Elimina la inflamación en el sistema genitourinario. Esto es muy importante, ya que en la mayoría de los casos, la impotencia es el resultado de un proceso inflamatorio. Además, las semillas de azafrán aumentan la calidad de los espermatozoides, aumentan su volumen y mejoran la movilidad de los espermatozoides. Paralelamente, la planta contribuye a una mayor producción de testosterona;
  • Raíz roja y brutea de Superb. Tienen la propiedad de afrodisíaco, es decir, proporcionan un fuerte deseo sexual. Un hombre se convierte en legible sexualmente;
  • L-arginina. Alivia el estrés, ayuda a relajarse y es responsable de mejorar el estado emocional;
  • Brionia laciniosis. Prolonga el contacto sexual. El miembro puede estar en estado erecto durante mucho tiempo.

Cada ingrediente vegetal tiene un cierto efecto, y juntos hacen que el medicamento sea único. Es capaz de aumentar la potencia incluso a una edad avanzada y ayuda con la ausencia completa de poder masculino no es peor que Viagra.

La acción de las cápsulas se basa principalmente en el aumento del flujo sanguíneo en el momento de la excitación. La sangre se aproxima al pene, se vuelve elástico, por lo que hay una erección. La solidificación completa del pene ocurre después de 9 minutos después de usar una dosis única del medicamento.

Indicaciones de admisión

El remedio se prescribe tanto con fines medicinales como preventivos. Si un hombre está constantemente en un estado de estrés, está muy cansado en el trabajo o tiene una edad avanzada, entonces se le recomienda este medicamento para uso permanente.

Tomar pastillas es obligatorio:

  • Antes del primer contacto íntimo. Esto eliminará el miedo y protegerá de la mala experiencia;
  • Con el temor de mostrar su insolvencia en la cama debido a las características fisiológicas. Especialmente relevante para los hombres mayores;
  • Si una erección débil está directamente relacionada con problemas abrumados;
  • Si la vida sexual con una pareja constante se ha convertido en “insulso”;
  • Después de la cirugía en los órganos pélvicos;
  • Con aficiones dañinos que conducen a la impotencia, como la adicción, el tabaquismo o el alcoholismo.

Ventajas

buena potencia

La ventaja principal de las cápsulas es la facilidad de uso y el resultado 100% instantáneo. El remedio no dilata ni enrarece las paredes de los vasos sanguíneos del órgano sexual, lo que no se puede decir de una serie de otras drogas similares a él según el principio de influencia en el cuerpo de un hombre.

Además, la acción de la pastilla dura 3 días, es decir, durante 3 días se puede realizar relaciones sexuales completas sin tomar el medicamento.

Además, este remedio no conduce al estancamiento de la sangre en el falo, contiene muchas vitaminas en su composición, basadas en componentes naturales.

¿El resultado real da cápsulas?

Potencialex en el 96% de los casos ayuda a resolver el problema con una potencia debilitada o faltante. Los comentarios reales de los compradores dicen que 1 pastilla es capaz de prolongar las relaciones sexuales durante al menos 15 minutos, hace que la erección sea fuerte y los actos sexuales sean regulares. Muchos hombres notaron que las cápsulas tienen un efecto acumulativo, es decir, el medicamento funcionará durante varias semanas después de su abstinencia.

El hecho de que la efectividad de Potencialex no es un engaño, confirman los resultados de los estudios médicos que se llevaron a cabo en 2016 en la Clínica de salud masculina. En las pruebas participaron 960 personas.

87% de las personas sometidas a prueba confirmaron que las pastillas dan una erección instantánea, el orgasmo se vuelve más fuerte y más largo. 10% de los representantes del sexo más fuerte, notaron que los problemas con la potencia desaparecieron. El 3% restante, desafortunadamente, no notaron ningún efecto.

Instrucciones de uso del medicamento

Use cápsulas por vía oral de 1 pieza por día. La dosis se realiza 10 minutos antes de la supuesta relación sexual o temprano en la mañana (si es necesario tratar la impotencia). La cápsula se toma con un poco de agua, en ayuno.

El curso de terapia para la disfunción eréctil es de 30 días, pero si es necesario, el tratamiento se prolonga.

La contraindicación principal para la toma de Potencialex es la edad – hasta 18 años. Tampoco se puede usar el medicamento para alergias a sus componentes individuales. No es deseable el uso de medicamentos a las personas con enfermedades isquémicas. El medicamento puede provocar un ataque al corazón o un aumento en la presión arterial.

Precio y métodos de compra

No se puede comprar Potencialex en una farmacia normal. El remedio sólo se distribuye a través del Internet, en el sitio web oficial del fabricante. Se puede pedir el medicamento durante todo el día. Primero se llena el formulario de solicitud y luego el comprador recibe las mercancías por correo. Tiempo de entrega es hasta 1 semana.

El embalaje de las cápsulas cuesta 39 euros. El precio puede disminuir, ya que el fabricante realiza promociones regularmente y realiza descuentos.

Antes de comenzar a buscar un medicamento similar a Potencialex, se debe consultar a un médico.

píldoras potencialex

Comentarios

Dr. Fernando Durán, urólogo.
Potencialex es ideal para casos en los que el debilitamiento de la erección es causado por la sobrecarga emocional y el miedo a la intimidad. En la primera opción, el remedio ayuda a aliviar el estrés y calmar los nervios. En el cuerpo relajado, el flujo sanguíneo se normaliza. El pene recibe la cantidad correcta de sangre, aumenta en tamaño. En el segundo caso, las cápsulas alivian el miedo, bloquean las emociones negativas y ayudan a distraerse de los pensamientos ansiosos. no tiene sentido el medicamento usar una vez, como muchos hombres piensan, es necesario tomar todo el curso.

Javier, 35 años.
El año pasado, tuve problemas en el trabajo. Los jefes amenazan constantemente con el despido y cuelgan nuevas responsabilidades. Tales cargas han llevado a un debilitamiento del poder masculino. Comenzaron a ocurrir fugas en la cama, pero no quería escribirme en impotencia a una edad tan joven. También fue incómodo ir al médico. El consejo de un compañero de clase me ayudó. Tenía el mismo problema. Él curó su enfermedad con las cápsulas de Potencialex. Lo primero que llamó la atención fue el precio. El precio es asequible. No hay contraindicaciones. Tomé la cápsula y después de 30 minutos, mi “amigo” estaba en alerta. Ayuda en realidad, aconsejo a todos.

Antonio, 56 años.
Sufrí un accidente cerebrovascular en forma ligera. Después del ataque, hubo un miedo a la intimidad sexual. Tenía miedo de que en el momento responsable me sentiría mal y no podría manejarlo, deshonraré delante de mi esposa. Mi esposa entendió el problema y encontró Potencialex. Leí la instrucción y me di cuenta de que no habría daño. Contiene solo algunas plantas. En Internet encontré la información que se puede mezclar las cápsulas incluso con alcohol. El medicamento devolvió la confianza en sí mismo. El miedo ha desaparecido, y el órgano masculino ya no falla. Por cierto, ya ha pasado un mes, ya que no uso pastillas, y el resultado se ha conservado.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of