alpha dominant gel para aumentar el pene

Alpha Dominant, gel para aumentar el pene

Los sexólogos afirman: solo el 35% de los hombres están satisfechos con el tamaño de su pene. Los demás experimentan ansiedad permanente o temporal, que afecta negativamente a todos los lados de la vida, conduce a una disminución en la actividad sexual y varios trastornos psicológicos. Hay dos salidas de la situación: aceptar sus datos naturales o tomar medidas para mejorarlos. Aquellos que no están acostumbrados a dejare vencer ante las dificultades, vale la pena prestar atención al gel Alpha Dominant – un remedio natural, cuya efectividad es reconocida en Occidente, incluso entre los representantes de la pornografía.


El medicamento funciona casi al instante: 5 minutos después de la aplicación, aumenta la longitud del pene en + 7 cm, proporcionando una erección estable y fuerte. En la base del remedio – un complejo de aceites esenciales, extractos de plantas y pectinas activas. Su uso es seguro y no adictivo. Según las estadísticas, en 2016, Alpha Dominant se convirtió En el medio más vendido para penbilding.

Descripción del product

problemas en la cama

Alpha Dominant es un medicamento para aumentar el pene en casa. Tiene las siguientes propiedades:

  • aumenta la longitud en un promedio de 35%;
  • corrige la forma del pene;
  • aumenta el diámetro del órgano;
  • fortalece la erección;
  • prolonga las relaciones sexuales;
  • aumenta el orgasmo en ambos parejas.

Alpha Dominant tiene una textura ligera: se absorbe en 5 minutos y no deja marcas en la ropa interior.

Principio de funcionamiento

El secreto de la eficacia de Alpha Dominant está en su composición única. Los componentes activos de origen natural mejoran la circulación sanguínea en los cuerpos cavernosos del pene, lo que contribuye al aumento de su tamaño natural. El proceso es seguro y no daña la salud.

A juzgar por los comentarios sobre el gel Alpha Dominant, también mejora la conductividad de las fibras nerviosas involucradas en la formación de excitación sexual. Como resultado, la libido se fortalece y el orgasmo se vuelve más brillante y fuerte. La activación del poder masculino afecta favorablemente la producción de testosterona: el nivel de la hormona aumenta a la norma de edad.

Forma de lanzamiento

El gel Alpha Dominant está disponible en forma de cápsulas con una cáscara fina. Una pequeña cantidad del medicamento se embala en una bolsita para un uso único. Para usar el gel, basta con aplastar las bolas en la palma de la mano y frotar en la piel.

Composición

La composición de Alpha Dominant contiene:

  1. Complejo de 5 aceites esenciales. Proporciona suavidad e hidratación de la piel, la prepara para un mayor estiramiento.
  2. Pectinas activas. Promueven el rápido crecimiento de la longitud del pene y aumentan su diámetro. También estimulan la producción de eyaculación.
  3. Un conjunto de 4 minerales: zinc, calcio, hierro y sodio. Mejora el trabajo de los centros nerviosos involucrados en el mecanismo de formación de excitación. Mejora la circulación sanguínea en el área pélvica.

Debido a la composición hipoalergénica, el medicamento no tiene efectos secundarios.

¿Estafa o no?

Para averiguar si Alpha Dominant es una estafa o no, basta con prestar atención a las pruebas sociales. Según los datos oficiales, el número de unidades vendidas del medicamento alcanzó 450 mil. Al mismo tiempo, los comentarios negativos sobre él son pocos, la puntuación va a decenas de personas.

Una de las versiones, la razón es la aparición de una crema falsa en el mercado en un embalaje similar. Aquellos que no querían comprarlo en el sitio oficial se enfrentaron a estafadores y no lograron el resultado deseado.

Análogos

gel alpha-dominant

Dado que Alpha Dominant no se vende en la farmacia, los compradores a menudo están interesados en comprar genéricos o análogos de gel. Los medios para penbilding en el mercado farmacéutico son muchos; aún más procedimientos y métodos quirúrgicos para aumentar el pene.  Pero las formas tradicionales tienen sus defectos.

El método más popular es los dispositivos de vacío, que provocan un flujo de sangre a corto plazo al pene. Al mismo tiempo, la base del órgano fija un anillo rígido que mantiene una erección permanente. El procedimiento se lleva a cabo cada vez antes de la relación sexual; no tiene acción acumulativa. El dispositivo no es barato, y no es posible ocultar su uso de la pareja.

Los estimulantes basados en sildenafil y levitra causan excitación sexual y fortalecen la erección, pero no afectan el tamaño del pene. Además, tienen una serie de contraindicaciones: enfermedades cardiovasculares, nerviosas y digestivas, edad avanzada.

En casos raros, se recomienda cirugía al paciente — reconstrucción del sistema vascular de los cuerpos cavernosos. Dentro del órgano se colocan implantes de silicona o varillas que mantienen una erección estable. Este método es doloroso, costoso y conlleva un riesgo adicional.

La aplicación de Alpha Dominant es posible en casa, la técnica especializada y los médicos no serán necesarios. La crema no tiene olor específico y se absorbe rápidamente, por lo tanto es invisible para la pareja. Es mucho más barato que comprar equipos especiales o realizar una operación.

Instrucciones de uso

De acuerdo con las instrucciones de uso, Alpha Dominant se utiliza así:

  1. Abrrir la bolsita, aplastando las bolas en la palma de tu mano.
  2. Frotar el gel formado a lo largo de toda la longitud del pene.
  3. Repetir dos veces al día.

Es importante recordar cómo usar Alpha Dominant correctamente y no alejarse del esquema de tratamiento especificado: romper las instrucciones puede reducir el efecto terapéutico. Es extremadamente indeseable omitir el medicamento o aumentar la dosis.

¿Cómo se puede distinguir el original de la falsificación?

Alpha Dominant se produce en forma de bolsitas de una sola vez embaladas en una caja de cartón de color rojo. El nombre del artículo debe estar escrito en inglés. El paquete muestra una marca de gel: parece un león rugiente.

Indicaciones y contraindicaciones

El gel está diseñado para eliminar tales trastornos de la función copulativa:

  • debilitamiento de la libido;
  • eyaculación precoz;
  • dificultades para lograr una erección;
  • aumento de la ansiedad;
  • miedo al fracaso en la cama.

El uso de Alfa Dominante, así como las dosis, no depende de la naturaleza de los trastornos y enfermedades. El Esquema de tratamiento es el mismo para todo tipo de trastornos sexuales.

Alpha Dominant no tiene contraindicaciones absolutas. No se recomienda su uso con la intolerancia individual de los componentes: alto riesgo de desarrollar una reacción alérgica. Antes de usar el medicamento, se debe consultar a un médico, y si no existe tal posibilidad, realice una alergia en una parte menos sensible del cuerpo (por ejemplo, en la muñeca).

¿Dónde comprar?

Se puede pedir el medicamento en el sitio web oficial del fabricante. La compañía trabaja en todo el territorio del país, organizando la entrega por el pago depositado. Este método es conveniente para todos; en lugar de buscar dónde comprar el gel Alpha Dominant, es suficiente solicitarlo en línea. La privacidad está garantizada.

¿Cuánto cuesta?

En el sitio oficial Alpha Dominant siempre se indica el precio recomendado actual. Puede variar en función del tipo de cambio, la disponibilidad de descuentos adicionales y bonos, pero los datos se actualizan automáticamente. No es posible comprar la crema en una farmacia más barato que en el sitio web.

Precio de Alpha Dominant:

vida sexual

  • en España y otros países de la UE — 38 euros.

Inte

H.

Comentarios

Los comentarios sobre Alpha Dominant se encuentran en los recursos temáticos españoles y extranjeros. Se basan en la opinión personal de los pacientes, la práctica de la aplicación de los fondos por los especialistas, así como los estudios clínicos.

Opiniones de los médicos

La mayoría de los comentarios de los médicos sobre Alpha Dominant es positiva. Pero los sexólogos enfatizan que el aumento del pene es más útil para eliminar los problemas psicológicos: la inseguridad en su propio atractivo sexual, el aumento de la autoestima. Para la pareja, la crema es segura y sirve como lubricante íntimo, compensando la falta de hidratación vaginal. Por lo tanto, el gel es útil tanto para hombres como para mujeres.

Opiniones de los clientes de los foros

Les damos algunos comentarios reales sobre Alpha Dominant dejados por los compradores.

Manuel, 21 años
“Uso una semana. Por primera vez, el pene aumentó un centímetro en 3, para la segunda semana +6 cm”

Ignacio, 34 años
“No esperaba resultados serios, lo compré como lubricante . Pero parecía más grueso, aunque todavía no lo he medido”

Fernando, 26 años
“Lo ordené el gel Alfa Dominant con entrega – no lo compraría en la farmacia. Mi chica está contentísima”

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of